Con mucha adrenalina cierra el verano FWD en la Salinas Speedway !!

Con mucha adrenalina cierra el verano FWD en la Salinas Speedway !!

173
1
Compartir
On Fire el Red Tube en el evento FWD de la Salinas Speedway.

31 Julio 2017

Honda CRX del corillo Soy un Duro !!
Honda CRX del corillo Soy un Duro. Foto Sony a77ii, Minolta 300MM APO f4.0 Speed 1/3200, iso 800, f4.0

         El pasado sábado se celebro en la Salinas Speedway el cierre de verano de la categoria “FWD”, autos tracción delantera con mas de 60 autos inscritos en todas la categorías y en adición también se corrió un braket de Jr Dragsters y open bracket para los demás autos.

Como todos saben, la categoria FWD lleva par de años desarrollándose en Puerto Rico y se han construido muchísimos autos para esta modalidad de tracción delantera. Hace par de años atrás que la meta era correr los 9 segundos y hoy dia en los E.U. ya corren en los 7 segundos. Aquí en Puerto Rico se han hecho números de 8.5 con varios carros importados que vinieron a dar un show en el primer evento de este año. Mas info aquí:http://www.notoriosdrag.com/el-bobo/

Aunque cabe resaltar los 8.6 de la YOYO, Honda Civic que hecha en P.R. que corrió los 8.6 en los 100 grados de la Salinas Speedway en ese mismo evento donde el BOBO marco sus 8.5.”

La Yoyo Racing
La Yoyo Racing

Han sido muchos los autos que se han montado para correr en esta categoria, pero hasta el momento no han coincidido en la pista por diversas razones. Digo esto por que sueño con el dia en que todos esos autos de renombre algún dia se puedan encontrar en un evento de estos para brindarle un show de altura al publico y de paso me dan el brake de curarme con tanta maquina poderosa.

Cierre de Verano FWD 2016
Cierre de Verano FWD 2016

     Cerca de las cuatro de la tarde se comenzaron a dar los primeros pases de prueba y cualificación en busca de entrar a la ronda de los autos mas rápidos y constantes. La gente seguía llegando con mas frecuencia que los autos, y cerca de las siete de la noche ya las gradas estaban empaquetadas esperando que comenzara la acción de la buena.

Mientras me curaba con la Sony a77ii exprimiendo velocidades de hasta 1/3200 con el Minolta 300MM que adquirí por ebay en tremenda ganga, se iba llenando la pista de todo tipo de autos que mas tarde posarían para mi. Todos saben que soy un adicto a la accion y es por eso que me curo tanto viéndolos tras un buen equipo digital que me permite sacar lo mejor de ambos. De usted en la suya dándole como ehh y de mi tras el visor de la alfa.

Con una buena matricula de autos inscritos, pero también en la ausencia de muchos buenos que no pudieron asistir, se llevo a cabo uno de los eventos mas esperados del año por la fanaticada joven y entusiastas de los autos FWD.

Ganadores de las diferentes categorías…

Categoría All Motor & Nos:

  1. El MVP

    El MVP, Ganador categoria All Motor & Nos.
    El MVP, Ganador categoria All Motor & Nos.
  2. La Insoportable Runner Up

    La Insoportable. Ganador del segundo lugar categoria All Motor & Nos.
    La Insoportable. Ganador del segundo lugar categoria All Motor & Nos.

Categoría Turbo FWD:

  1. El Patrón

    El Patron. Ganador categoria Turbo.
    El Patrón. Ganador categoria Turbo.
  2. La Yoco
    La Yoco. Ganador del segundo lugar en la categoria Turbo.
    La Yoco. Ganador del segundo lugar en la categoria Turbo.

     

Ganador Categoría Jr Dragster:

Fernan Racing, ganador categoria Jr Dragster.
Fernan Racing, ganador categoria Jr Dragster.

 

En resumen, el evento estuvo muy bueno lleno de emoción y contó con una concurrida audiencia que fueron en apoyo de la liga y de sus competidores favoritos. De esos eventos que te dejan con un buen sabor y ganas de mas, el domingo fue uno de esos días en que se pompearon los ánimos para meterle con mas fuerza.

Ojala y no pase mucho antes de que se me cumpla el sueño de ver correr a todas esas maquinas que no pudieron asistir, junto a la sangre nueva que a full boost piden una oportunidad de competir de tu a tu con los duros en los 1320 pies mas rápidos del caribe.

 

att: Noto

1 COMENTARIO

  1. […] Tras un largo weekend de mucho trabajo pues el viernes hice una boda de 2-8 en Ponce, para salir de corrido a tirar en el test privado de ATV Sand Drag en la Rio Drag Park en Juana Díaz, donde comenzó la acción. El sábado le pegué desde las cuatro hasta las 10:30 en el cierre de verano FWD en Salinas Speedway, donde fui a probar el nuevo Minolta 300MM APO y pude captar unas tomas brutales. Chequeate el trabajo aquí: http://www.notoriosdrag.com/con-mucha-adrenalina-cierra-el-verano-fwd-en-la-salinas-speedway/ […]

Comments are closed.