Batalla por el puntero de la Pro-A Moto del Worcspr !!

Batalla por el puntero de la Pro-A Moto del Worcspr !!

151
0
Compartir

8 agosto 2017

       Este pasado domingo continuo en Hacienda del lago Luchetti en Yauco el torneo del Worcspr que hacia su parada de nueve carreras, esta vez en este extremo lugar junto al embalse en comunión con la naturaleza. El (West Off Road Cross Country Series) es el único torneo a nivel nacional donde participan los mejores pilotos de Cross Country en ATV y Moto en Puerto Rico. Cada carrera es un nuevo reto y una nueva oportunidad de mejorar tu pasada actuación en busca del podio y la gloria de cargar con el campeonato en distintas categorías mientras vas ascendiendo hasta la Pro-A.

En este momento una de las categorías mas emocionantes es la Pro-A de Motoras.

Bryan Rivera vs José Rodríguez
Bryan Rivera vs José Rodríguez

Si yo tuviera el prosupuesto que tiene Red Bull o Monster Energy, jurao que les hubiera hecho un “”reality show a la competencia entre estos dos muchachos. Ahora mismo son los dos mejores corredores en dos ruedas Off Road en esta isla, los tipos a vencer. Y es que cada vez que salen a competir es un tremendo espectáculo el que montan dentro y fuera de la pista. Si hay una carrera entretenida en Puerto Rico ahora mismo es la de estos dos rivales que con mucho respeto han sabido sobrellevar una relación llena de especulaciones y comentarios hechos por terceros que solo sueltan la lengua. Digo esto sin menospreciar el trabajo de los demás corredores, todos sabemos que el “spot lite” esta sobre estos dos muchachos. Al final, eso es lo que cautiva de las series o los reality shows, el drama, la adrenalina, la acción y las reacciones.

Bryan Rivera. Sub campeon 2016 y actual lider en puntos 2017 en la categoria Pro-A
Bryan Rivera. Sub campeon 2016 y actual lider en puntos 2017 en la categoria Pro-A

La crema que estos dos corredores te garantizan en cada carrera es puramente espeluznante, se ha convertido en una carrera mandatoria que nadie se puede perder. Cuando Bryan va al frente Gogin lo presiona y cuando Gogin va al frente Bryan lo presiona, el primero que cometa el error pierde. José Fernando Rodríguez el “Gogin”, es el campeón 2016, pero no tuvo contestación para Bryan en las primeras cuatro carreras 2017, nada le salía bien. En cambio Bryan le dio con todo este año y hasta su primera derrota este año en el 5to round, llevaba ocho carreras ganadas y solo una perdida. Casi naa…

Desmenuzo un poco este tema porque de inmediato me planteo varios escenarios. El mero hecho de pensar en que Gogin ganara las próximas 3 carreras, lo que significaría 5 corridas y esto es algo que representaría lo imposible.

José Fernando Rodríguez "El Gogin". Campeon 2016. Perdio las primeras 4 carreras de este año y ha ganado las ultimas 2.
José Fernando Rodríguez “El Gogin”.
Campeón 2016. Perdió las primeras 4 carreras de este año y ha ganado las ultimas 2.

Y me explico. Compárenlo con la “Mayor Leage Baseball” o la “NBA”. No fue hasta el 2004 que por primera vez en la historia de la MLB un equipo venia de un 0-3 y ganar cuatro corridos para ganar el campeonato. O como olvidar esa serie entre los Yankees vs Boston. Chequea el link para que sepas quien gano. https://en.wikipedia.org/wiki/2004_American_League_Championship_Series

O si todavía no me estas entendiendo, como olvidar ese comeback de los Cavaliers vs Golden State en el 2016? Jajaja… ese chivo algunos todavía lo están llorando. Por primera vez en la historia un equipo de NBA venia de un 3-1 en la serie Final y ganaran tres corridos después de tantos años jugando este deporte en la nación americana. Chequea aquí para que refresques la memoria. https://www.youtube.com/watch?v=3hp7NfhmGfA

Por otra parte a Bryan lo que le falta es solo una carrera para poner ese campeonato en caja de seguridad. Los números están contra Gogin, mientras Bryan tiene 4 primeros y 2 segundos, Gogin tiene 2 primeros y cuatro segundos en una temporada con 9 carreras. El primero que gane 5 tiene casi todas las de ganar. Esto de lo que les hablo es lo interesante del Worcspr, aun faltan tres carreras y puede pasar cualquier cosa.

En la batalla por el puntero Bryan Kawasaki y Gogin KTM!!
En la batalla por el puntero Bryan Kawasaki y Gogin KTM!!

Que de cualquier maya sale un ratón’, decían mis abuelitos…. bueno eso esta por verse.

No se pierda usted la próxima carrera el mes que viene que mientras algunos me aseguran un comeback histórico, otros me dicen que en la próxima carrera le dan la estocada final a las pajas mentales y a los sueños de Back to Back.

Valla usted a ver…

 

att:

Noto

 

 

 

SIN COMENTARIOS